EL ASESINO DE LOSS RIELES (2023)



EL ASESINO DE LOSS RIELES (1)


EL ASESINO DE LOSS RIELES

Maria_Magdalenaa

Premium

EL ASESINO DE LOSS RIELES (2)

Comparto con Ustedes, este testimonio de este hombre que segun el mismo confeso, ser culpable de los asesinatos de varias personas aqui en Estados Unidos, Hoy al leer la noticia de su ejecucucion por medio de la inyeccion letal... he quedado sin habla, mi corazon ha dado un vuelco, pues segun las noticias, las ultimas palabras de este Hombre, fueron pidiendo perdon a Dios y a los hombres, yo no puedo pensar en que Resendiz mentia o jugaba con tal perdon, creo sinceramente en que se arrepintio de hacerlo y clamo al Todo poderoso por el perdon de su alma.

Juan 6: 37 Todo lo que el Padre me da, vendrá á mí; y al que á mí viene, no le hecho fuera.

Ejecutaron al "asesino del ferrocarril"
Reséndiz rezó y pidió que lo perdonaran

The Associated Press
Angel Maturino Reséndiz durante una audiencia en la Corte de Texas. Murió a las 20:05 horas del martes.
The Associated Press

28 de Junio de 2006

Noticias en Estados Unidos

EL ASESINO DE LOSS RIELES (4)

El homicida mexicano Angel Maturino Reséndiz, más conocido como el "asesino del ferrocarril", fue ejecutado el martes en Texas.

"Merezco lo que me ocurre"

Maturino Reséndiz, un inmigrante ilegal involucrado en al menos 15 asesinatos ocurridos en lugares cercanos a vías del tren, fue ejecutado mediante una inyección letal. "Merezco lo que me ocurre", dijo antes de morir.

Maturino Reséndiz rezó brevemente, diciendo "Dios mío, perdóname" y luego se dirigió a los presentes, que contemplaban la ejecución tras una ventana cercana.

"Les pido que me perdonen. No están obligados a hacerlo. Sé que dejé que el demonio dominara mi vida", dijo.

"Le doy gracias a Dios por tenerme paciencia. No merezco causarles dolor, ustedes no se merecían esto. Yo merezco lo que me ocurre", señaló.

Un médico certificó la muerte del sentenciado, de 46 años, a las 20:05 horas local (01:05 GMT).

Fue uno de los más buscados

El reo, que escapaba a bordo de vagones, fue sentenciado a la pena de muerte tras ser hallado culpable por el asesinato de la doctora Claudia Benton hace siete años y medio.

(Video) EL Caso de EL ASESIN0 DEL FERROCARRIL | Ángel Maturino Reséndiz | Criminalista Nocturno

El asesinato de la doctora formó parte de una cadena de homicidios perpetrados entre 1998 y 1999 y llevaron a Maturino Reséndiz a ocupar un lugar en la lista de los 10 criminales más buscados por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

Las autoridades emprendieron una búsqueda del criminal, que logró ingresar a territorio estadounidense y se desplazaba por el país a bordo de trenes de carga.

Benton, de 39 años, fue apuñalada con un cuchillo de cocina, golpeada en 19 ocasiones con una estatuilla de bronce y violada en su casa ocho días antes de la Navidad de 1998 en el sector de West University Place, de la ciudad de Houston, a una calle de las vías del tren.

Página: 1 | 2
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=900239[/size]

Ven pronto Senor Jesus!!!

Maria_Magdalenaa

Premium

EL ASESINO DE LOSS RIELES (5)



"Es la solución adecuada"

Noticias en Estados Unidos

El esposo de la mujer, George Benton, estuvo presente para atestiguar la ejecución de Maturino Reséndiz.

"La razón principal por la que vine a Texas para esta ejecución es para hacer una declaración de que la gente debe entender lo que realmente es la maldad, y la pena de muerte. Este tipo de conclusión para estos asesinos odiosos, es la solución adecuada", señaló Benton.

"Lo que fue ejecutado hoy podría haber parecido un ser humano, caminar y hablar como una persona, pero lo que estaba adentro de esa piel no era un ser humano. Esta no es una conducta humana, sino algo que solamente puedo calificar como el mal en forma humana, una criatura sin alma, sin consciencia, sin remordimientos, sin respeto por la santidad de la vida humana", agregó.

Fue la décimo tercera ejecución en este año en el estado de Texas, el más activo en la aplicación de la pena de muerte del país.

Ocho crímenes en Texas

La muerte de Claudia Benton está entre ocho asesinatos cometidos en Texas y atribuidos a Reséndiz. Se le involucra en otras dos muertes en Illinois y Florida, así como en una en los estados de Kentucky, California y Georgia.

Durante el día se llevaron a cabo apelaciones de último minuto ante cortes federales para tratar de impedir su ejecución.

El abogado de Maturino Reséndiz, Jack Zimmermann, alegó que su cliente, quien se describía como mitad hombre, mitad ángel, le había dicho a los psiquiatras que no creía que fuera a morir.

"No ejecutamos a enfermos mentales, no ejecutamos a personas que no están conscientes de que van a ser ejecutadas", señaló Zimmermann.

México apeló la sentencia

(Video) E.2 El asesino de los rieles

El consulado general de México en Houston presentó una apelación ante la Corte Suprema de Estados Unidos donde cuestionó la capacidad mental de Maturino Reséndiz y puso en duda la constitucionalidad de la inyección letal, un proceso que describió como castigo cruel y desmedido. En México, la pena capital está prohibida.
"Buscamos hacer valer los derechos de los mexicanos. Queremos asegurarnos de que la ley es aplicada con justicia para un ciudadano mexicano", dijo el cónsul general Carlos Gonzalez.

Página: 1 | 2

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=900239&pagenum[/size]=2

Ven pronto Senor Jesus!!!

Maria_Magdalenaa

Premium

EL ASESINO DE LOSS RIELES (7)



Denuncia HRW agonía en condenados a inyección letal

Señala el organismo que la fórmula química utilizada incluye un medicamento que los veterinarios no usan con los animales, por considerarla cruel

Notimex
El Universal
Nueva York, EU
Lunes 24 de abril de 2006

11:59 La organización Human Rights Watch (HRW) afirmó hoy que la inyección letal, el método más usado en Estados Unidos para aplicar la pena de muerte, provoca la agonía de los condenados, reabriendo el debate sobre este castigo.

El grupo pro derechos humanos basa esa conclusión, en un estudio, donde señaló que el método para aplicar la inyección letal causa un dolor innecesario -prohibido por la constitución- a los reos.

Incluso la fórmula química utilizada incluye un medicamento que los veterinarios no usan con los animales por considerarla cruel, apuntó.

El reporte, que ha sido calificado por grupos a favor de la pena de muerte como “ pura especulación ” , sale a la luz en pleno debate sobre la idoneidad de la inyección letal. Varias ejecuciones se han aplazado meses atrás debido a los recursos planteados por esta causa.

Se basan, principalmente, en señalar que los condenados no están de todo inconscientes cuando la inyección letal hace su efecto mortal, lo que les provoca un sufrimiento añadido.

Ante estas quejas, los jueces ordenan que anestesistas profesionales seden al reo antes de recibir la inyección. En muchos casos no es posible encontrar a profesionales dispuestos a anestesiar a reos por lo que las ejecuciones tuvieron que ser suspendidas.

“ Hay muchas evidencias de que los prisioneros pueden haber sufrido un dolor atroz durante las ejecuciones. Esto no debería sorprender dado que los responsables de las prisiones no han tomado los pasos necesarios para garantizar una ejecución indolora ” , señaló.

La organización, que se opone a cualquier tipo de pena de muerte, no endorsa ninguna otra alternativa, pero dado que la pena de muerte es legal en Estados Unidos -se reestableció en 1976-, pide que entonces se lleva a cabo de la forma menos dolorosa posible.

La inyección letal, usada en los 38 estados que permiten la pena capital, consiste en un cóctel de tres sustancias químicas: pentotal de sodio, causa la inconsciencia del reo; bromuro, su paralización y la tercera, cloruro de potasio, detiene el corazón.

Según los que se oponen a este método, el problema es que la sustancia paralizante puede ser el causante de que los prisioneros no expresen su dolor cuando hace efecto la tercera sustancia en el caso de que haya fallado la primera de tipo anestesiante.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/344836.html[/center][/size]

Ven pronto Senor Jesus!!!

Alabanza_1

(Video) ¿QUIÉN FUE ÁNGEL MATURINO RESÉNDIZ? | EL ASESINO DEL FERROCARRIL | ASESINOS EN SERIE |

Premium

EL ASESINO DE LOSS RIELES (9)

El mundo entero necesita oración....pero los gobernantes mas que nadie, necesitan sabiduria para imponer leyes y llevarlas acabo con quien no las cumpla.

Maria_Magdalenaa

Premium

EL ASESINO DE LOSS RIELES (10)

Escrito originalmente por Alabanza_1

El mundo entero necesita oración....pero los gobernantes mas que nadie, necesitan sabiduria para imponer leyes y llevarlas acabo con quien no las cumpla.

Amen hermana

Ven pronto Senor Jesus!!!

Lagrima_bella

Administrador del foro

EL ASESINO DE LOSS RIELES (12)

Escrito originalmente por Maria_Magdalenaa

Escrito originalmente por Alabanza_1

El mundo entero necesita oración....pero los gobernantes mas que nadie, necesitan sabiduria para imponer leyes y llevarlas acabo con quien no las cumpla.

(Video) Asesinos seriales en México 8- "El Asesino de los Rieles"

Amen hermana

Estoy totalmente de acuerdo, gracias por poner este testimonio Rebeca.

Lagrima_bella.

Anterior Siguiente Arriba

Responder

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual

ENTENDIENDO EL LENGUAJE DEL ESPIRITU

TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS ESPIRITUALES

TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS ESPIRITUALES

Opciones:

Suscribir

Permisos:

TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro

Ahora son las 08:28 UTC+02:00 DST

Temas similares
No se han encontrado temas similares

Contactar con el administrador de esta comunidad

(Video) Informe Criminal, El asesino del tren 301213

Videos

1. LOS ARCHIVOS DEL FBI #73 ( Rutas de un Asesino )
(Willy Castillo)
2. Confesiones del Asesino 3 de 4
(Trabajos Diego Carro)
3. Asesinos en Serie - Ed Gein, La Historia Real de La Matanza de Texas - Documental
(Docutami)
4. El mexicano que sembraba el terror en las vías del ferrocarril
(Simon Nunez)
5. Crimenes imperfectos - El asesino del tren
(Audio Narraciones)
6. Los Archivos Del FBI Francotirador a domicilio
(Franco –)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Greg Kuvalis

Last Updated: 01/06/2023

Views: 5415

Rating: 4.4 / 5 (55 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Greg Kuvalis

Birthday: 1996-12-20

Address: 53157 Trantow Inlet, Townemouth, FL 92564-0267

Phone: +68218650356656

Job: IT Representative

Hobby: Knitting, Amateur radio, Skiing, Running, Mountain biking, Slacklining, Electronics

Introduction: My name is Greg Kuvalis, I am a witty, spotless, beautiful, charming, delightful, thankful, beautiful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.